Swaper gana dinero en base a comisiones acordadas con los hoteles, por lo que, no se le cobra comisión al usuario final, por el contrario, Swaper ha pre-acordado descuentos para sus clientes los que se aplican directamente a su cotización, con el objetivo de siempre presentarle la mejor oferta posible.

Se debe notificar al anfitrión del Hotel en caso de algún inconveniente, si este no responde siempre podrás contar con Swaper al fono +56 226048431 o mail frontdesk@swaper.cl para gestionar la comunicación con el hotel.

El usuario final podrá contactarse directamente con Swaper al fono +56 226048431 o mail frontdesk@swaper.cl para gestionar la comunicación con el hotel

Dependiendo las políticas del hotel, el usuario deberá responder.

Se debe notificar de inmediato al anfitrión del Hotel para que tome las medidas correspondientes.

La modificación del evento deberá ser realizada directamente con su anfitrión del hotel informando también a Swaper mediante correo electrónico a frontdesk@swaper.cl.

La cancelación de una reserva deberá ser realizada directamente con su anfitrión del hotel informando también a Swaper mediante correo electrónico a frontdesk@swaper.cl

Si, se puede, pero se debe tener en cuenta las políticas de cada Hotel, las que son solo traspasadas por Swaper directamente a los clientes.

En todos los casos quién emitirá la factura será el hotel directamente al usuario final.